A continuación se definen las respuestas a las principales preguntas / interrogantes que realizan los estudiantes o futuros estudiantes de IMEFA, a la hora de seleccionar una de nuestras acciones formativas, con la finalidad de perfeccionar y/o adquirir competencias laborales genéricas y especializadas (técnicas).

¿Cuándo inician las clases en IMEFA?

En IMEFA, tenemos inicio de Cursos generalmente al inicio de cada mes o a mediados del mismo, es decir.  Para mayor información sobre los inicio de los cursos puede llamar a nuestras oficinas

¿Cuáles son los requisitos para Inscribirme en un Curso?

Copia de la Cédula de Identidad y Electoral (en el caso de menores de edad, la copia del acta de nacimiento) y cumplir con los requisitos de cada Curso.

¿Cómo se realizan los pagos y su fecha?

Los pagos se realizan mensualmente, independientemente de las fechas de inicio de los Cursos, en las fechas comprendidas desde el 25 al 30 de cada mes. Se realiza un pago, para formalizar su inscripción a un Curso X, cuando cumpla su mes de clase (un mes tomando clase), deberá saldar su mensualidad, establecida en el calendario. Si se excede de la fecha de pago, se le cobrará un pequeño recargo.

¿Cuál es el horario de clase que ofrece IMEFA?

IMEFA ofrece un horario para cada necesidad, ajustado a la disponibilidad de nuestros clientes. Laboramos administrativamente de Lunes a Domingos, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. has las 7:30 p.m. y los Domingos de 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. Las actividades académicas se efectúan de Lunes a Viernes de 9:00-11:00/ 12:00 m en la mañana, en la tarde de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y en la noche de 6:00   p.m. hasta las 10:00 p.m.